Inscripción

ACCIONES EN EUROPA. INSCRIPCIÓN

Formulario de Adhesión a EPA (nº de Cuenta TRIODOS BANK ES21 1491 0001 2730 0014 7935)

Haz clic en el siguiente enlace y rellena la información

En el formulario de inscripción hay que adjuntar varios documentos como:

  • Fotocopia del DNI,
  • Justificante de pago de la asociación
  • Cabecera de la nómina.

Te recomendamos que los tengas preparados para que los adjuntes cuando se soliciten al rellenar el formulario.

NO TE QUEDES FUERA. Lucha por la permanencia en tu puesto de trabajo y por lo que es justo #FIJEZAYA. Si has cesado recuerda que tienes un plazo para interponer la demanda. Consúltanos. Desde EPA os podemos asesorar. Contamos con los mejores especialistas en DERECHO COMUNITARIO. Cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros epa.bruselas@gmail.com

Al final de la página, en las distintas hojas tienes toda la información de como llevar a cabo la inscripción en las acciones a EUROPA. Sólo tienes que mover la barra que aparece de color gris en el lado izquierdo de la hoja de abajo-arriba para ver todas las instrucciones o mejor descargártelas en tu pc pinchando con el ratón en el cuadrado con una flecha que te aparece en la parte izquierda.

Cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros epa.bruselas@gmail.com

AVISO, HAY QUE ABONAR TODO EL PROCEDIMIENTO, NO SE PUEDE ADHERIR A SÓLO UNA PARTE DEL PROCESO. ES DECIR, SE DEBE ABONAR TODO, DE NO SER ASÍ LA PERSONA O PERSONAS QUEDARÍAN FUERA DE LAS NUEVAS ACCIONES DEL DESPACHO NAVAS&CUSÍ.

Si estás en esta situación y quieres comunicárnoslo para formar parte del mismo ponte en contacto con nosotros. NO TE QUEDES FUERA. Lucha por la permanencia en tu puesto de trabajo y por lo que es justo #FIJEZAYA.

Si has cesado recuerda que tienes un plazo para interponer la demanda. También puedes consultar con nosotros los temas legales. Desde EPA os podemos asesorar. Contamos con los mejores especialistas en DERECHO COMUNITARIO.

Documentos adhesión a EPA

LA DOCUMENTACIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HAY QUE ENVIAR A LA GESTORA

DNI

Vida laboral

Contratos

Hoja de servicios